Inicio    ~    Actividades    ~    Ubicación    ~    Links de Interés    ~    Contacto

Charter Náutico Escuela de Vela  ~ Ingeniería Naval 

Ven a disfrutar tus mejores vacaciones con nosotros   


 

Te ofrecemos: 

 

Un marco incomparable, las Rías Baixas Gallegas, donde es  posible navegar la mayor parte del año.  

 

Mas de treinta islas, algunas incluidas en el parque natural de las islas atlánticas.

 

Una gastronomía rica en mariscos, pescados, carnes y vinos.  

 

Una flota de embarcaciones de ultima generación totalmente equipadas para hacer vida a bordo así como con todos los elementos de seguridad disponibles para alquilar con o sin patrón.  

 

Realizamos rutas a la carta para navegar a partir de un solo día.  

 

Organizamos salidas para grupos de incentivos de empresas con comidas y fiestas a bordo.

 

Despedidas de solteras/os, noches de bodas y otros eventos.

 

Combinamos la navegación con otras actividades como el Submarinismo y el kayak. Disponemos de embarcaciones desde 7m. a 22m. De eslora.  

 

Gestionamos las reservas en Hotel cuando sea necesario.

 

Te enseñamos a que seas un verdadero patrón   


 

Hacemos cursos de navegación a vela en crucero durante todo el año. Disponemos de embarcaciones modernas, adaptadas para la realización de  toda clase de practicas sin riesgo y de forma ergonómica. Monitores titulados.  

 

Disponemos de tres niveles de cursos:  

 

 

INICIACIÓN.- Orientado a dar los primeros pasos en el manejo de una embarcación. La duración del curso es de 20 horas en las que el alumno hace todas las practicas necesarias para poder manejar una embarcación a vela. La realización del curso se hace a bordo de una embarcación JEANNEAU One Design de 7,5m de eslora.

 

PERFECCIONAMIENTO.- Se trata de conseguir la destreza necesaria para realizar todas las maniobras de un barco de forma autónoma. Las practicas se suelen realizar en dos tipos de embarcaciones diferentes. La duración del curso es de 20 Horas.  

 

NAVEGACIÓN DE ALTURA.- Cursos de programación a la carta y de duración variable, en los que se suele hacer vida a bordo. Esta navegación se realiza a bordo de una embarcación JEANNEAU Sun Odissey  de 11 m de eslora de reciente construcción y dotada de todos los elementos de seguridad y confort.

 

PARTICIPACIÓN EN REGATAS.- Disponemos de una embarcación en alquiler equipada para la participación en regatas o acompañamiento de las mismas.  La participación en una determinada regata se puede hacer a petición por parte de un grupo o abierta a un numero máximo de 8 personas. La embarcación estará dirigida por un patrón de nuestra organización.


Proyectos de nueva construcción

Realizamos proyectos de nueva construcción de todo tipo de buques y artefactos flotantes, estando fuertemente especializados en barcos de pesca, alta velocidad  y embarcaciones de recreo. Diseñamos con madera, GRP, aluminio y acero.


Construcción amateur

Disponemos de planos que podemos adaptar a las necesidades de cada cliente, para construir a medida la embarcación deseada. Se pueden realizar en base a superficies desarrollables para disminuir tiempo y coste.


Consultoría naval

Asesoramos en la tasación real de embarcaciones de segunda mano, realizando una inspección a fondo. Planificamos y organizamos la reingeniería de pequeños y medianos astilleros.


Homologación de embarcaciones

Hacemos el proyecto para homologar embarcaciones tanto si son de abanderamientos, reformas o construcción no profesional.


Experiencias de estabilidad

Realizamos las pruebas en cualquier punto de la Península e Islas..


Cálculos avanzados

Hacemos cálculos directos de la estructura, encaminados a reducir el escantillón, mejorar las prestaciones y reducir el coste de construcción.

Charter Náutico y Escuela de vela - Telf. 619 31 83 43 / 609 22 32 03

División de Ingenieria Naval - Telf. 616 73 13 84

Última actualización: 21 de agosto 2003